Entretenimiento Tecnológico

Star Wars Jedi: Fallen Order

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. En esta ocasión les contaremos sobre el nuevo videojuego de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment y lanzado por Electronic Arts.

Historia:

El videojuego estará ambientado universo cinematográfico de Star Wars, precisamente después de lo ocurrido en el Episodio III: La venganza de los Sith y antes del Episodio IV.

Bajo ese contexto, luego de que se estableció la orden 66 que daba inicio a la erradicación de toda la Orden Jedi en todos los rincones de la galaxia, los jugadores toman el control del Padawan Cal Kestis, uno de los últimos Jedi sobrevivientes que luego de enterarse de lo acontecido se esconde y vive en la clandestinidad de un taller hasta el momento que es descubierto y ahí es donde da comienzo la historia de este joven Padawan.

Jugabilidad:

Este videojuego tiene una mezcla en la jugabilidad de varios sonados títulos que lo hacen brillante como las mecánicas y estilo de escaladas, acrobacias y uso de los espacios como en la saga de Uncharted. Puntos de carga de energía y rama de habilidad como la saga de Souls y un estilo de mapas tipo Metroidvania, es decir, los mundo son gigantescos y llenos de secretos como zonas bloqueadas que no podremos pasar hasta que desarrollemos alguna habilidad en especifico lo que hará que regresemos en varias ocasiones.

Tendremos libertad para ir a los diferentes planetas que tendremos disponibles, sin embargo estos no tendrán viajes rápidos, por lo que cada ves que volvamos tendremos que recorrerlo completo para buscar lo que deseemos.  Aparte de la tripulación que lograremos conseguir para pasear por la galaxia, no nos olvidemos de nuestro compañero BD-1 que lo tendremos siempre colgado a nuestro espalda para ayudarnos y usarlo en ocasiones en tareas que nuestro Padawan no pueda hacer. También podremos personalizar nuestro atuendo, a BD-1, la nave espacial y por supuesto que el sable láser que le dan una sensación mejor a los usuarios a tener todo como mas nos guste.

Cabe resaltar, que hay 4 niveles de dificultad y mientras mayor sea la experiencia sera mejor, ya que, tendremos que ser mas precisos a la hora de luchar con nuestro sable o al hacer uso de la fuerza para derrotar a los enemigos.

Para finalizar, comentarles que no hay mucho de la historia cinematográfica que venga a sobresalir ni este enlazada con el videojuego a excepción de uno que otro guiño que solo un verdadero fan sera capaz de resaltar.

 

Trailer:

 

Gameplay:

 

 

El videojuego esta disponible desde el 15 de Noviembre para PC, XboxOne y PlayStation 4.

 

 

 

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #cumpleaños #celebraciones #happybirthday #Fiestas #Evento #cumpleaños #evento #RV #RealidadVirtual