Entretenimiento Tecnológico

Fortnite Cooperativo

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. En esta ocasión les contaremos sobre una nueva actualización de Fortnite que llega con una modalidad que dejara encantado a muchos.

Fornite Battle Royale es actualmente el videojuego as popular en su genero en el mundo y es porque sus desarrolladores no se han confiado de su primer impacto y lo han dejado de lado sino que constantemente están agregándole cosas, mejorandolo, actualizando, corrigiendo errores, etc. Esta vez llega a las consolas de PS4 y Xbox One con la actualización v.11.30 que incluye una característica que sorprenderá a muchos. Se trata del modo cooperativo a nivel local, es decir podrán jugar hasta dos personas en una misma consola en modo dúos o cuarteto. De esta forma podremos juntarnos en la casa de un amigo y jugar fortnite desde su consola los dos a la vez sin tener que turnarse cada vez que uno pierda.

Los desarrolladores de Epic Games han dicho que esto se trata de una “versión inicial” de la pantalla partida, que seguirán trabajando para mejorar este modelo y que recibirán todas las criticas y opiniones de sus usuarios sobre esta funcionalidad para mejorarlo a futuro. Puede que mas adelante se pueda jugar hasta de 4 personas en una misma consola porque sin duda alguna, Epic Games, no deja de sorprender.

Por otro lado, esta actualización trae otra novedad mas que interesante y es que ahora podremos chequear la tienda desde nuestro celular y también el limite de regalos en la tienda ha aumentado de 3 a 5 objetos.

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #cumpleaños #celebraciones #happybirthday #Fiestas #Evento #cumpleaños #evento #RV #RealidadVirtual