Entretenimiento Tecnológico

El Año de los Videojuegos

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. Esta vez les contaremos sobre lo que se viene para este nuevo año 2020 y les adelantamos que llega recargado.

Este año sera el fin de una generación de videojuegos, el ultimo año en el que acaba la era de la PlayStation 4 y XboxOne, ya que en las próximas épocas navideñas saldrán las sucesoras de estas, es decir, llegaran a las anos de los fanáticos las tan esperadas PlayStation 5 y la nueva Xbox, denominada desde hace poco por los dueños, Xbox Series X.

Cada consola traerá bajo el brazo varios exclusivos que prometen mucho, sin embargo, eso no es lo único que traerá el 2020, sino que también se estrenaran muchos juegos realmente esperados por la población fanática del mundo gamer para cerrar esta generación con broche de oro. A continuación les mostraremos algunos de los videojuegos mas esperados para este año.

Dragon Ball Z: Kakarot:

 

Marvel’s Avengers:

 

Dying Light 2:

 

Halo Infinite:

 

The Last Of Us 2:

 

Cyberpunk 2077:

 

Esta claro que estos no serán los únicos videojuegos que se lanzaran este año, solo elegimos algunos que llaman un poco mas la atencion entre una larga lista de estrenos que tienen a todos a la expectativa. No cabe duda que este año podría ser como dice el titulo, el año de los videojuegos porque muy aparte de lo mencionado anteriormente también saldrán mucha mas tecnología, software, dispositivos, accesorios, complementos y entre muchas cosas mas que harán épico este año en el mundo gamer, solo queda esperar y ver con que nos sorprenden.

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #Xbox #XboxOne #GP #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #celebraciones #happybirthday #Fiestas #Evento #cumpleaños #evento #RV #RealidadVirtual