Entretenimiento Tecnológico

Dragon Ball Z: Kakarot

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. Esta vez les contaremos sobre uno de los primeros videojuegos que se iban a lanzar este año y que era esperado por muchos, hablamos de Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego as que de lucha, es un RPG que tiene de todo un poco, desarrollado por CyberConnect 2 y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Esta basado en la franquicia de Dragon ball, exactamente en toda la saga Z, incluso el creador de esta franquicia, Akira Toriyama fue participe de la creación del videojuego.

Argumento:

Esta videojuego contara la historia de Goku y los Guerreros Z, controlables por el jugador, a lo largo de todos los eventos ocurridos en la historia del Anime, desde la Saga Saiyayin con la llegada de Raditz hasta el final de la Saga de Majin Buu después de ser derrotado por la Genkidama hecha con la energía de todos y las palabras de despedida de Goku. También habrá nuevas historias extras y secundarias de los personajes que no están incluidas en el anime o manga para hacer del videojuego un poco mas largo y con mas aventuras.

Detalles:

Como se dijo al inicio este videojuego no solo sera de luchas constantes como anteriores lanzamientos de esta franquicia, sino que tendrás mas cosas por hacer como buscar las esferas del dragón, explorar zonas para misiones secundarias, pescar, entre muchas otras. No es un mundo abierto pero el Dragon World es bastante grande como para pasarse horas accediendo a todas las posibilidades que nos ofrece.

Las escenas mas icónicas del anime también están muy bien recreadas incluso algunas algo modificadas para hacer mas espectacular la cinematografía. Al igual que las luchas tendrán muy buen apartado visual con los combos, lanzamientos de energía y no solo las principales batallas, las que tengas cuando te encuentres a algún enemigo secundario mientras exploras el Dragon World serán dignas de buenos efectos y destrucción usando tus mejores ataques.

Trailer:

 

Gameplay:

 

 

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzo el 17 de enero de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #Xbox #XboxOne #GP #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #celebraciones #happybirthday #Fiestas #Evento #cumpleaños #evento #RV #RealidadVirtual