Entretenimiento Tecnológico

Days Gone

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. En esta ocasión les traemos otro de los juegos mas esperados del 2019 y sobretodo a los amantes de las historias de zombies.

Days Gone es un videojuego de acción y supervivencia en un mundo abierto, desarrollado por Sony Bend Studios, creadores de Uncharted: El Abismo de Oro. La historia nos pondrá en la piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John que se la pasa merodeando encima de su moto por a lo largo de todo Oregon, localización escogido por su diversidad de terrenos; bosques, cataratas, glaciares, cavernas, montes, capos nevados, zona volcánica, desierto, entre otros alejado de núcleos urbanos.

La pandemia que ocasiono todo y que aun no se sabe su origen pero se descubrirá sucedió hace dos años, eliminando a casi toda la población del mundo, incluyendo personas muy cercanas a Deacon, lo que lo volvió frió y un poco solitario que no quiere ser refugiado y prefiere navegar los alrededores acompañado de su moto. Haciendo énfasis en la motocicleta que tiene mucha importancia en este videojuego, esta sera tu mejor aliado en toda la historia, ya que te salvara de muchos problemas y peligros, al igual que te servirá para guardar tu partida, para eso tendrás que cuidarla, repararla y echarle gasolina cuando sea necesario.

Los principales enemigos de Deacon o mejor dicho de lo que queda de población son los Freakers que vienen a ser los “Zombies” del juego, sin embargo, no son muertos vivientes como se suele conocer, son mas bien, personas infectadas que van mutando con el transcurso del tiempo, por eso son agresivos, rápidos, se manejan en hordas sin control, se alimentan, beben, su comportamiento varia según el clima, débiles y torpes en el día y lo contrario en la noche y tiene patrones de migración. Existen varios tipos de Freakers, sin contar a los animales que también son vulnerables a la infección.

Los Newts: Son los cazaderos de la manada

Los Screamers: Son los que alertan a la manada con sus fritos

Los Breaker: Son los mas solitarios del grupo pero mas grandes y fuertes

Los Swarmers: Son los mas comunes y siempre andan en grupo.

Muy aparte de los freakers, hay otro males que te pondrán en peligro ya que existen bandas que buscaran robarte y causar problemas a ti y a las pequeñas comunidades que se van formando, entre ellas los mas peligrosos son los Rippers, miembros de la secta Rest in Peace. En las comunidades tu puedes hacer trabajos o encargos que te ayudaran a ganar afinidad con dicha comunidad y tendrás acceso y privilegios, también podrás comprar o crear armas, tendrás acceso a mapas de la zona, un punto de viaje rápido y la zona sera mas segura.

Su lanzamiento se producirá el 26 de abril y sera exclusivo para PlayStation 4.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=FKtaOY9lMvM

Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1r8KI

 

Alquiler de video juegos en Lima

 

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #DaysGone  #Zombies #Freakers #Newts #Screamers #Breaker #Swarmers #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #cumpleaños #celebraciones #niños #happybirthday #Fiestas #Fiesta #Evento #cumpleaños #fiestas #evento