Entretenimiento Tecnológico

Apex Legends: System Override

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. Esta vez les tenemos noticias de un nuevo evento de este gran videojuego online de Respawn entertainment.

Este evento en el cual conseguirás una reliquia, que esta vez el elegido sera Octane de tener su propia arma, las anteriores leyendas que ya tuvieron la oportunidad de obtener su propia reliquia fueron Wraith, Bloodhound, Lifeline y Pathfinder, ahora es el turno del velocista loco y es un cuchillo estilo mariposa sin embargo eso no es todo, ya que por otro lado también han incluido cambios para algunos personajes y modificaciones en el sistema de equipamiento.

A continuación revisaremos los cambios de los personajes:

  • Bloodhound: De los cambios a personajes este es el mas atractivo para los usuarios porque aunque el tiempo de activación de su habilidad táctica se haya incrementado de 0,4s a 0,8s la habilidad ha triplicado la distancia hasta 3 veces y su duración también aumento de 2s a 3s.
  • Gibraltar: La resistencia del escudo protector de su habilidad pasiva se ha reducido de 75 a 50 de daño.
  • Crypto: Cuando use su dron luego de unos segundos su arma principal se recargara automáticamente para estar preparado para algún ataque sorpresa.

Respecto al equipamiento esta actualización nos trae algo interesante aunque no creo que sea del agrado de todos, al menos por ahora hasta que los usuarios se adapten. La acumulación de espacios se ha reducido, según los desarrolladores esto es para equilibrar mas la batalla sobre todo en los momentos finales cuando el circulo es mas pequeño, ya que en estos instantes ocurría una lluvia de granadas y armas arrojadizas debido a la cantidad que se podían almacenar y esto daba a que sea un poco de suerte lo que dictamine al ganador.

Los cambios son los siguientes:

  • Los espacios iniciales han aumentado de 8 a 10
  • La mochila básica sigue aumentando a 12 espacios, la rara a 14 espacios y la épica a 16 espacios.
  • Las granadas ahora solo se pueden acumular de 1 en 1 en cada espacio.
  • Las municiones ligeras, pesadas y de energía se han reducido de 80 max por espacio a 60.
  • Las jeringas y pilas de escudo se reducen de 6 a 4 por espacio
  • Los botiquines y baterías de escudo se reducen de 3 a 2 max por espacio.

Claro esta que este evento llega también con muchas skins para personajes  y armas nuevas

El nuevo evento y parche actualizado esta disponible desde el 3 de marzo.

 

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #Xbox #XboxOne #GP #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #celebraciones #happybirthday #Fiestas #Evento #cumpleaños #evento #RV #RealidadVirtual