Entretenimiento Tecnológico

Apex Legends el nuevo Battle Royale

Somos Generaxion Play, empresa especializada en fiestas infantiles en Lima, alquiler de videojuegos en estaciones totalmente equipadas con las mejores consolas. En esta ocasión les traemos la nueva sensación de los últimos juegos Battle Royale.

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play que ha llegado para quedarse, ya que en tan solo un mes ha logrado recaudar 50 millones de jugadores, algo que hizo temblar a su competencia, Fortnite, el hasta ahora líder y mas famoso en este tipo de videojuegos.

A rasgos generales como te puedes imaginar, te vas a encontrar con casi todo lo mismo de un Battle Royale, un mapa gigante, caer desde el cielo, muchos jugadores que buscan sobrevivir hasta el ultimo, la necesidad de encontrar armas y armaduras alrededor de la partida y un circulo gigante que se va cerrando cada cierto tiempo haciendo el área de juego cada vez mas pequeña, como repito, todo lo que ya habías visto, escuchado o probado en otro videojuego de la misma especie. Lo que diferencia a este videojuego de los demas es un poco la innovacion.

En primer lugar, solo se puede, por el momento, entrar al campo de batalla en equipos de tres, quizás hay muchos al que le guste jugar solos, sin embargo después de probarlo varias veces te acostumbras a andar en equipos porque la comunicación es muy sencilla, no hay necesidad de hablar mediante micrófonos o incluso escribiendo, donde muchas veces la comunicación era el freno para los jugadores porque no querían encontrar a alguien que te haga pasar un mal rato si no haces lo que te decían por ejemplo, en este videojuego puedes indicar muchas cosas con tan solo marcarlas con el mouse, desde un objeto que crees que pueda necesitar un compañero, donde esta un enemigo, algo que necesites tu, donde te quieres dirigir, hasta puedes marcar una puerta abierta para indicar que alguien ha estado por ahi, esta funcion es muy completo por eso facilita mucho la comunicación si lo tuyo no es estar hablando con gente que no conoces o no te importa andar escuchándolos. Por otro lado, la caída al mapa cuando comienza la partida ahora es dirigida por un miembro de equipo, asi todos caen en el mismo sitio de manera mas sencilla, claro si tu deseas puedes separarte del grupo e intentar caer en otro lado pero sabes que no es lo recomendable, ya que es mejor estar todos unidos desde el principio, como también, cuando te matan, no puedes  dar todo por perdido porque aun te quedan chances, ya que si un compañero tuyo que sigue en pie recoge tu base de datos que quedo en el campo, puede dirigirse a una estación de vida y revivirte, regresando así al campo de batalla para nuevamente ponerte en marcha y ayudar a tus compañeros a salir victoriosos, claro tendrás que volver a conseguir armas, armaduras y objetos.

Por ultimo y lo mas importante e innovador es que en este videojuego es que hay Leyendas, como dice el nombre, que puedes escoger y cada una tiene habilidades diferentes y pertenecen a un estilo de juego que puede ser, ofensivo, defensivo o de apoyo, ninguna tiene ventaja sobre otra, solo es cuestión de gustos pero si sabes combinar bien las habilidades con el resto de tu equipo puede que tengas un plus sobre tu partida, hasta ahora solo hay ocho Leyendas para escoger en el juego, en un futuro parece que agregaran mas, seis disponibles desde el comienzo y dos para desbloquear, ya sea con dinero real si lo quieres lo mas rápido posible o con dinero del videojuego que obtienes respecto a la puntuación que tengas en la partida. A continuación conoceremos a las Leyendas y sus habilidades

“Ofensivos”

Bangalore:

Habilidad Pasiva: Paso Ligero – Cuando recibe daño se mueve mucho mas rápido.

Habilidad Táctica: Lanzahumo – Dispara rápidamente unas granadas de Humo que explotan al impactar y crean un muro de Humo.

Habilidad Definitiva: Retumbar el Trueno – Lanza una granada señuelo y empieza a caer un ataque de artillería que recorre el campo de batalla poco a poco.

Wraith:

Habilidad Pasiva: Voces del Vacio – Una voz te aviso cuando hay peligro cerca y tu no lo has percibido.

Habilidad Táctica: En el Vacio – Te permite reposicionarte rápidamente sin recibir daño y con mas dificultad de que te vean.

Habilidad Definitiva: Brecha Dimensional – Une dos posiciones a través de portales que tu escoges donde localizarlos durante 60 segundos, permitiendo a todo el equipo usarlos.

Mirage (Desbloqueable):

Habilidad Pasiva: ¡Mas! – Dejas un clon tuyo y te oculta durante 5 segundos cuando te noquean.

Habilidad Táctica: Desquiciar – Mandas un clon tuyo holografíco que puede confundir al enemigo e indicarte su posición si le disparan.

Habilidad Definitiva: Desaparecer – Lanza un equipo de clones que distrae al enemigo mientras te oculta.

“Defensivos”

Gibraltar:

Habilidad Pasiva: Escudo de Arma – Cuando apuntas se despliega un escudo de arma que bloquea los disparos enemigos.

Habilidad Táctica: Cúpula de Protección – Lanza un escudo de zona que bloquea ataques durante 15 segundos.

Habilidad Definitiva: Bombardeo Defensivo – Pide un bombardeo de morteros en la posición que indiques.

Caustic:

Habilidad Pasiva: Visión Nox – Te permite ver enemigos a través del gas.

Habilidad Táctica: Trampa de Gas Nox – Dejas trampas con gas Nox que se activan cuando les disparas o un enemigo pasa cerca.

Habilidad Definitiva: Granada de Gas Nox – Cubre una zona de gas Nox.

“Apoyo”

Pathfinder:

Habilidad Pasiva: Conocimiento interno – Escanea una baliza de reconocimiento para desvelar la próxima localización donde se cerrara el anillo.

Habilidad Táctica: Garfio – Cuélgate con un gancho para llegar a lugares mas altos o fuera de tu alcance rápidamente.

Habilidad Definitiva: Lanzatirolinas – Crea una tirolina que todo tu equipo puede usar para llegar rápidamente a lugares distanciados

Lifeline:

Habilidad Pasiva: Medica de Combate – Revive a tus compañeros noqueados mucho mas rápido mientras los protege un escudo.

Habilidad Táctica: Dron Medico D.O.C – Llama un Dron que te curara a ti y a tus compañeros.

Habilidad Definitiva: Pack de Supervivencia – Pide una capsula que traerá 3 objetos de alta calidad para ti y compañeros.

Bloodhound:

Habilidad Pasiva: Rastreador – Ves las marcas que van dejando los enemigos.

Habilidad Táctica: Ojo Omnisciente – Desvela la posición de los enemigos y trampas a tu alrededor.

Habilidad Definitiva: Bestia Cazadora – Mejora tus sentidos permitiéndote moverte mas rápido y destacando a tu presa.

foto de apexlegends alquiler de videojuegos en lima

Este videojuego esta disponible desde el 2 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=innmNewjkuk

Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=UMJb_mkqynU

 

Recuerda somos Generaxion Playalquiler de estaciones de videojuegos y llevamos diversión a sus casas con lo último en videojuegos y realidad virtual, si deseas contactarnos escríbenos o llámanos.

Whatsapp: 998099078 – 991006227 ó al correo: informes@splendiaeventos.com

#WiiU #Playstation #Nintendo #Switch #alquilerdeconsolas #alquilerdevideojuegos #consolas #Apex #Legends #BattleRoyale #ElCañondelosReyes #ApexLegends #Bangalore #Mirage #Wraith #Gibraltar #Caustic #Pathfinder #Lifeline #Bloodhound #fiestasinfantiles #eventosinfantiles #celebratucumple #cumpleaños #videojuegos #PS3 #PS4 #Wii #fiestas #eventos #gaming #cumpleaños #celebraciones #niños #happybirthday #Fiestas #Fiesta #Evento #cumpleaños #fiestas #evento